ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Imitadores de Axl Rose & Slash rinden tributo a Guns N’ Roses

Lima.- Desde Paraguay llegan los mejores imitadores de Guns N’ Roses en Latinoamérica, la gran sensación que sorprendió a muchos en el programa Yo Soy Internacional y que ahora son tendencia mundial en Youtube por la gran imitación de su vocalista Alejandro “Axl” Dagda acompañado de Ariel “Splash”.

Dagda cuenta con un talento único para poder imitar la voz de Axl Rose y lo dejó en claro en su reciente aparición en el programa de imitación «Yo Soy Internacional», Alejandro participa junto con otros grandes imitadores; no obstante, él se caracteriza por tener un timbre de voz y físico realmente parecido al de Axl. Hasta la fecha el cantante viene demostrando todo su talento frente a los millones de espectadores por su magistral imitación del vocalista de Guns N’ Roses.

Se interpretarán “Sweet Child o Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise Cite”, “Patience”,” Knockin on Heavens Door” entre otros éxitos.

Este evento contará con el soporte de músicos como Juan Pablo del Águila (Libido), Piero Crush (Gaona) entre otros grandes músicos. El local cuenta con todos los protocolos de bioseguridad que determinan las autoridades.

Comparte