GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Inca Kola y cocineros peruanos crean recetario virtual

uestra comida es una de las cosas que más nos llena de orgullo a todos los peruanos y es admirada en el mundo entero por su variedad, sus ingredientes y su gran sabor. Inca Kola, junto a reconocidos cocineros peruanos, crearon un recetario virtual con 20 platos creativos y muy fáciles de preparar para que los peruanos disfruten y compartan en casa con sus seres queridos.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Con creatividad se para la olla, que pone en evidencia el compromiso de la marca con los peruanos, y junto al Banco de Alimentos, llegan con más de medio millón de platos de comida a miles de personas en las zonas más vulnerables del Perú.

El Inca Menú del Ahorro contiene 20 recetas distintas, con entradas, segundos y postres, creadas con el talento y la creatividad de nuestros cocineros nacionales Héctor Solís, Arlette Eulert y Palmiro Ocampo, para que todos los peruanos pongamos a prueba nuestra creatividad en la cocina y preparemos en casa desde una papa rellena especial hasta un chaufa charapa y demás platos para todos los bolsillos.

El recetario puede ser descargado de manera gratuita en www.incakola.com/menu

Comparte

Dejar un comentario