ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Increíble¡ Nombre de Arena Hash no le pertenece a sus creadores

LIMA.- El músico Arturo Pomar Jr. lamentó que el nombre de la histórica banda peruana Arena Hash ya no le pertenezca ni a su líder Pedro Suárez Vertiz ni a él, ni a ninguno de sus exintegrantes. Contó que, hace más de diez años, el manager de artistas, Robelo Calderón, dueño de Solver Productions, se “apropió deslealmente” de la denominación.

Contó que Robelo Calderón recién apareció en sus carreras en el segundo disco: «El rey del ah, ah, ah» y que se adjudicó el nombre debido a que aprovechó un tiempo en el que la denominación estuvo libre. “Es más que injusto porque a los que se les ocurrió el nombre somos Pedro Suárez Vertiz y yo, Arturo Pomar”, remarcó.

Explicó que no pudieron tomar acciones antes debido al difícil estado de salud en el que Pedro se encuentra y a que desde hace 23 años él vive en el extranjero. “Son motivos que «distraen» nuestra atención al detalle acerca de este tipo de hechos”, sentenció al añadir que lamentablemente “Robelo tiene todas las de ganar”.

El nombre vence a fines del 2024 de modo que recién entonces podría tomar algún tipo de acción: “eso es lo que estoy analizando, ya que yo agoté toda tentativa de una solución diplomática, amical”, detalló al recalcar que el nombre Arena Hash debería ser de Pedro Suárez Vertiz y de él. Indicó que Pedro tiene conocimiento del tema: “claro que sabe y que lo hemos conversado”, apuntó.

 

Comparte