ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Isla Bonita”, la comedia del momento que la rompe en taquilla

LIMA.- La recientemente estrenada película “Isla Bonita”, dirigida por Ani Alva Helfer, ha logrado posicionarse en las preferencias del público peruano en todos los cines a nivel nacional y ya superó los 100 mil espectadores.

La cinta que trata sobre el verdadero valor de la amistad, entre el trío de amigas protagonizadas por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, se ha posicionado en el top 1 como la película más taquillera del fin de semana en su semana de estreno

De esta manera, la comedia que ha logrado robarse los corazones del público y sacarle muchas carcajadas, se impone frente a producciones extranjeras y pone en alto la calidad cinematográfica de nuestro país.

“Estamos muy agradecidos con la acogida del público. Nos alegra el apoyo que le están dando al cine nacional porque realmente hay un trabajo muy arduo detrás del producto final que ven en la pantalla grande”, señaló Ani Alva Helfer.

La cineasta, que repite el éxito de la cinta “Soltera, casada, viuda, divorciada”, y que ha trabajado en este filme junto a los productores Dorian Férnandez Moris y Chichi Fernández Moris, espera que continúe este respaldo a las producciones nacionales

“Ojalá que todas las personas que aún no han visto ‘Isla Bonita’ vayan al cine y puedan disfrutarla. Es una historia muy bonita e inspiradora y estamos seguros que les va a gustar”, agregó la directora.

 

¿De qué trata la película “Isla Bonita”?

“Isla Bonita”, cinta nacional dirigida por Alva Helfer sigue la historia de Andrea, Esperanza y Roxana, quienes, ante desafíos en sus vidas personales y profesionales, deciden embarcarse en un viaje a la hermosa ciudad de Iquitos. Rodeadas de paisajes encantadores, diversión desbordante y encuentros inesperados, las protagonistas se enfrentan a la necesidad de reconsiderar sus elecciones y relaciones, evaluando si es hora de poner fin a la rutina que les impide ser felices.

 

Elenco de la película “Isla Bonita”

  • Patricia Barreto – como Andrea.
  • Emilia Drago – como Roxana.
  • Saskia Bernaola – como Esperanza
  • César Ritter – como Sergio.
  • Wales Pana – como Dany.
  • También actúan Alejandro Villagomez, Patricia Portocarrero, Herman Romero, Adriana Campos Salazar y más de 100 actores y extras de Iquitos.

 

Comparte