Ismael La Rosa es sorprendido en “En boca de todos” por su cumpleaños

Ismael La Rosa y Virna Flores se presentaron en “En boca de todos” para hablar de la academia que tienen para ayudar a jóvenes de bajos recursos que quieren seguir sus estudios superiores. Sin embargo, Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón le tenían guardado una emotiva sorpresa al actor, quien este 16 de marzo cumple 44 años de vida.

La producción de “En boca de todos” recolectó varios saludos de los familiares más cercanos a Ismael La Rosa, donde destacaron los mensajes de sus dos pequeños hijos, quienes lo calificaron como “el mejor papá del mundo”.

“Gracias por esos videos, para mí lo más importante es la familia”, dijo La Rosa. Tras esto, el intérprete recordó que le costó más de una década convencer a Virna Flores para tener un hijo, ya que ambos estaban en Estados Unidos despegando sus carreras como actores. “Yo me demoré 11 años para convérsenla en tener un hijo, ella no quería. Estábamos trabajando como actores y nos estaba yendo bien”, comentó Ismael, quien reconoció que Virna era la que iba a llevar el embarazo y no él.

Por su parte, Virna Flores reveló el secreto de 23 años de casada con Ismael.“ Lo amo profundamente… le tengo admiración, es un extraordinario papá, si no tuviera esta mascarilla te beso”, dijo la actriz, quien recibió un tierno beso de su esposo en el set de televisión

Comparte