ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Jas vuelve a la escena musical con vinilo de grandes canciones

LIMA.- JAS, la banda ícono del rock peruano vuelve al escenario discográfico con un nuevo vinilo compilado de grandes canciones que van desde 1986 al 2023 e incluye “Yo me arrebato”, tema inédito y nuevo single que muestra el nuevo sonido de Fiorella Cava. El material, editado por Imperio Records y CAL Comunicaciones, ya se encuentra disponible en las tiendas de coleccionistas de vinilos a nivel nacional.

Se trata del primer disco compilatorio de JAS en formato vinilo remasterizado en Alemania que incluye piezas musicales como “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Secuestro mental”, “Ya no quiero más ska” y el mencionando “Yo me arrebato” que “marca el inicio de la nueva etapa de JAS, camino a celebrar los 50 años de vida artística de Fiorella el 2025 y los 40 años de la banda el 2027. Hay muchas ganas de seguir en la brega. Así de simple ¡Larga vida al rock!”, manifestó la artista.

“Yo me arrebato” es un reclamo frente a la nueva realidad, es una obra contestataria, algo que caracteriza a la autora. “Cuando la cultura hegemónica oprime los derechos de las minorías, estas tienen la opción de reclamar atención o sucumbir ante dicha injusticia. ¡Por eso, yo me arrebato!”, manifiesta Fiorella Cava.

La banda, conformada en la actualidad por David (teclados), Marcos (bajo), Neptalí (guitarra), Micky (batería), Eduardo (saxo) y Fiorella (voz), vuelve a la palestra para entregar nueva música, preparar su retorno a los escenarios y reencontrarse con su público. Fiorella Cava sigue creando y también lleva una carrera como cantautora solista con una puesta en escena innovadora. Recomendable seguir a la banda en IG @jasperuoficial y FB @jaspaginaoficial

 

Comparte