MODA 

¿Jeans dentro de botas?

¿Cómo llevar botas con los jeans por dentro? Esta es una de las dudas que impera en el diccionario de la moda, y su razón es evidente, crean un dúo magistral, pero también cuentan con un lado oscuro, pues si no se enlazan adecuadamente, tienden a acortar la silueta. Aun así, las expertas ya han hecho frente ante este dilema estético.

Los jeans facilitan gran parte del universo estilístico, su capacidad camaleónica permite orquestar desde atuendos desenfadados hasta otros de gala, convirtiéndose en la pieza clave del clóset. Su permanencia es intachable, y, por supuesto, sus innumerables fits siempre convendrán alivio. Encontrar el vaquero que se ajuste a todas nuestras necesidades es un sueño cumplido del cual no se querrá prescindir, pero ¿Cómo lucir jeans dentro de un par de botas sin dar un paso en falso?

Bien sea unas botas de caña baja o alta, estas han indicado ser las aliadas de los jeans que nunca pasarán de moda, los skinny. El fit ajustado asiente sucumbirse de manera propicia dentro del calzado, sin generar cortes incensarios o arrugas poco queridas. Kendall Jenner ha sido una de las celebridades en exaltar dicha dupla atemporal, y para velar más estilización y formalidad, se decanta por unas botas de punta triangular y un par de mezclilla en una tonalidad tradicional. A su vez, reúne una chamarra en el mismo tejido, un resultado denim on denim querido.

Cuando se quiere exhibir un jean holgado con unas botas se recomienda que estas sean altas y en el mismo resultado, slouchy. Al unificar las dos hormas se balanceará el volumen expuesto, además se acaparará contemporaneidad y notas trendy. Para articular más el estilismo, un top ceñido asegurará victoria.

Para culminar, inclinarse por un maxi gabán o un blazer en tweed crearán un traje digno para visitar la oficina.

Comparte