Johanna San Miguel revive a “Queca” en EEG y se reencuentra con Wendy

El concurso Tik Tokers: los rivales, trajo más de una sorpresa entre los retadores.  Durante la secuencia, Johanna San Miguel se convirtió en Queca y protagonizó un divertido reencuentro con Wendy. 

La conductora recordó su personaje de Pataclaun y sorprendió a todos con tremenda interpretación al volver a colocar la nariz roja en su rostro.
Wendy Buitrón, una tiktoker peruana, llegó a EEG para retar a uno de los competidores de «Tiktokers: Los rivales» y quedarse en el reality.  Ella llegó disfrazada como la recordada Wendy Ramos y esto fue aprovechado por la «Mamá leona» para volver a caracterizar a Queca y el pollo de Wendy.

Hasta el momento, Paloma Fiuza, es la única guerrera que permanece en la silla de retadores del concurso. Probablemente en la siguiente edición, se enfrentará a la Tik Toker, Bryana Pastor.

SE MOLESTA CON ALEJANDRA

Previamente, Ducelia Echevarría lanzó un fuerte reclamo tras perder competencia contra Alejandra Baigorria al inicio del reality. El Tribunal de Esto es guerra no le dio la razón y pidió que continuara con el juego ya que las reglas estaban claras e incluso intentó apagar el micrófono.
«Tengan un poco más de cuidado porque se supone que los cubos están marcados de rojo y amarillo porque adentro tienen una cinta. Siempre he buscado mi cinta roja y encontré una cinta amarilla. Una regla que la acaban de cambiar ahora», explicó la combatiente

Comparte