ENTRETENIMIENTO 

Johanna San Miguel: “Tengo muchas cosas nuevas que contar en mi unipersonal”

Lima.- Tras un merecido descanso, Johana San Miguel prepara su regreso a las tablas con una nueva versión de “Se busca marido cama adentro”. El unipersonal presentará nuevas historias y secuencias inspiradas en las experiencias de vida de la propia actriz. Las funciones serán los días sábado: 11, 18 y 25 de febrero, en La Cúpula de las Artes de Surco.

“Tengo muchas cosas nuevas que contar…Como ya he dicho antes, mi show es una catarsis de todo lo que ha pasado en mi vida”, refiere Johanna, para quien la clave del éxito y vigencia de esta comedia, que presenta desde hace 14 años, radica en que la trama tiene vida propia y se nutre también de experiencias de otras personas.

El show, protagonizado por sus queridos personajes: Queca, La Mujer Maravilla y Candy y sus descabellados ‘tips’ para encontrar el amor, no es otra cosa que “un ritual de purificación para mujeres divorciadas o mal pagadas en el amor”, afirma la también presentadora y conductora de televisión, a la vez de invitar a sus seguidores a acompañarla en su regreso a las tablas.

Frases cliché
“Se busca marido cama adentro” estrenará un segmento dedicado a las frases cliché que suelen usarse cuando alguien sufre por amor: “Todo pasa por algo, el tiempo lo cura todo, el tiempo lo dirá, tú eres dueña de tu destino”, entre otras, “que no siempre funcionan ni son verdad”, refiere la actriz.

¿La mujer tiene fecha de caducidad? ¿Tu familia se preocupa por ti porque no tienes pareja? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio para que encuentres esposo? En “Se busca marido cama adentro”, una rutina de humor de casi hora y media de duración, con el acompañamiento de música en vivo, los personajes de Johanna San Miguel responderán estas y otras interrogantes.

Espectáculo solo para mayores de 18 años.

El dato:
Unipersonal: “Se busca marido cama adentro”
Fechas: 11, 18 y 25 de febrero (9 p.m.)
Lugar: La Cúpula de las Artes (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco)
Precio: Desde 50.50 soles
Entradas en Teleticket

Comparte