ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Johnny Rez y Ramiro García de Lakewood Music presentan «Preciosa», su nueva colaboración musical

Miami.- Como una representación de paz y cumplimiento, el talentoso exponente de la música cristiana, Johnny Rez, habla de la invaluable presencia de Dios con su nueva y melódica propuesta.«Preciosa», en colaboración de Ramiro Garcia de Lakewood Music, llega a la escena musical desde una profunda perspectiva de la mente y el corazón.

En el 2021, Johnny Rez fue invitado a participar en un campamento de composición en la ciudad de Nashville, organizado por Capitol Music. Conformado por varias sesiones y un gran grupo de compositores, intérpretes, músicos y productores, el evento fue testigo del desarrollo de este tema musical, escrito por el propio Johnny junto a Ben Cantelon y Daniel Saint Black.

«Inicialmente, les mostré un demo de algo en lo que había estado trabajando y que tenía relación con esta temática. Luego, decidimos desarmar la canción por completo y profundizar en lo que significa la presencia de Dios. Concluimos en que no hay nada más valioso, íntimo y auténtico que estar en ella, lo que nos sirvió para crear una melodía y letra que expresara y describiera perfectamente ese sentimiento».

Con el producto listo para ser llevado al estudio, Johnny y su equipo supieron que era una buena oportunidad para tener a un invitado especial en la interpretación. «Mi manager, Phil Sillas, tiene una relación con el departamento de adoración de la iglesia de Lakewood y con Lakewood Music, y Ramiro siempre sobresalía por la forma en la que canta y adora. A pesar de la distancia, pudimos ligarlo todo. ¡Fue increíble!».

El éxito de Johnny Rez es el resultado de muchos factores que han sido claves en su trayectoria. Entre ellos, el esfuerzo y compromiso de llegar a diferentes culturas e idiomas con un mensaje convincente, y el dominio de diversos géneros musicales. Por ello, el cantante de raíces cubanas presentará próximamente dos versiones adicionales del sencillo; una en inglés y la otra en portugués.

Comparte