ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Josimar lanza su nuevo álbum ‘El comienzo’ desde Estados Unidos

Estados Unidos.- A un año de mudarse a Estados Unidos, el cantante JOSIMAR sorprende a todos y lanza su nueva producción para los amantes de la salsa en el mundo y bajo el sello de Cerro Music; “EL COMIENZO”, es el título del álbum que tiene el sello del maestro colombiano Diego Galé, quien dirigió al artista en la producción donde se podrán escuchar temas inéditos, incluyendo “covers” de Juan Gabriel, Samuel Hernández y Jhonny Rivera que suman a dos temas con la colaboración de Miguel Laine, grabado en Miami FL.

EL COMIENZO” está compuesto por 8 temas, “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas” donde la voz de JOSIMAR está en su mejor momento para ratificar que, es “El Rey de la Salsa del Perú”, lo que le ha permitido conquistar diferentes países logrando premios y giras con llenos totales.

“Mi vida ha tomado un nuevo rumbo con este álbum que lo he hecho totalmente diferente a todas las cosas que hice antes, el 80% de la música es inédita, algunas canciones compuestas por mí, como la canción ‘Así soy yo’ donde hablo de parte de mi vida. Se ha grabado los videoclips, que ya se encuentras en todas nuestras plataformas virtuales, en otras locaciones. Hemos hecho música para el público peruano y latino para expandir mi música”, manifestó Josimar en conferencia de prensa virtual.

‘El Rey de la salsa perucha’  contó que no la ha tenido fácil desde que decidió emigrar a Estados para cumplir su sueño, sin embargo sabe que todo sacrificio tiene su recompensa.

“Uno tiene que salir de su zona de confort para atravesar un nuevo comienzo, por eso le puse al álbum ‘El Comienzo’ porque sentía que era el comienzo de una nueva vida para mí y mi familia. Sentía que en el Perú ya había alcanzado mi tope y ya no había mucho que hacer, lo que hacía ya era repetitivo y por eso decidí atreverme a hacer otras cosas, por eso luego de alzar mi copa en ‘El artista del año’ compré mi pasaje y me vine a Estados Unidos”, comentó.

Y el sacrificio si que está logrando frutos para el peruano, quien se está trabajando de las manos de importantes figuras musicales de la salsa internacional. “Yo nunca me imaginé estar con grandes artistas de la salsa, que solo los veía por video cuando mi papá los ponía. Es increíble lo que me está pasando en este momento, siento que tenía que salir de mi país para que vean mi talento y para que sepan que en el Perú hay mucho talento y no tenemos que envidiar nada a nadie”.

Comparte