ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Jota Benz sorprendido por su padre y Gino Assereto

Durante el programa radial “Onda Expansiva”, el conductor Jota Benz recibió una gran sorpresa por el Día del padre. Escuchó un audio de felicitación por parte de su padre: “Ya se acerca el Día del padre y tú ya casi lo eres, sé que serás un buen padre, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, al lado de Angie, la nueva mamá, les deseo lo mejor a ambos, los quiero mucho”.

Jota recuerda que Gino fue padre a temprana edad
Además, Jota aprovechó para recordar un episodio importante en su familia, junto a Gino Assereto, quien llegó a visitarlo por su día. “Una anécdota fue que a mi hermano le tocó ser papá a temprana edad, recuerdo que estaba en mi cuarto y llega Assereto con una cara… Siempre rescato de que, a pesar de que le tocó ser papá a temprana edad, ha sabido darle la vuelta a todas las dificultades que nos pone la vida”, cuenta Jota.

Por su parte, Gino contó, “Mi hermano tiene un corazón enorme y estoy seguro de que tanto él como Angie serán excelentes padres, es una bendición que están trayendo al mundo y estoy muy feliz por ellos dos”

¡No te pierdas Onda Expansiva, a las 9 de la mañana, por radio Onda Cero!

Comparte