ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Juan Pablo Vega, en Madrid y Barcelona

Lima.- Cerrando este 2022, el reconocido artista y músico colombiano, Juan Pablo Vega regresa a España con un show íntimo y muy especial en el que vuelve al formato acústico, como al inicio de su carrera musical.

En este gran show, que no tenía lugar desde su presentación pre-pandemia en Madrid en Febrero del 2020, Juan Pablo presentará por primera vez en Europa las canciones de su último álbum homónimo, algunas de su próximo álbum y sus grandes éxitos como: “Nada Personal”, “Conexión” o “Vicio”, entre otras de las favoritas de sus discos anteriores.

Esta presentación que se llevará a cabo el 23 de Noviembre en Café Berlín de Madrid y el 25 en Marula Café de Barcelona, incluirá las historias detrás de todas estas canciones.

Sobre Juan Pablo Vega
Juan Pablo Vega es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el año 2019, fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra y 3 veces nominado en la edición del 2022.

En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal”, a este le siguieron los EP “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México. En el 2021, Juan Pablo estrenó su segundo álbum de estudio homónimo que incluye 10 tracks. En este 2022 se encuentra trabajando en su tercer álbum, próximo a salir.

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, Mike Bahia, Greeicy, Oh’laville, Caloncho, Morat, Paula Arenas, entre otros.

Comparte