K Dyer presenta su primera colaboración: “No será nada”

La artista urbana sorprendió desde inicios de año con el tema “A Oscuras”, el cual ha superado las 27 000 reproducciones en plataformas, y ahora presenta su nueva canción: “No será nada”. En este single K Dyer marca un estilo claro y una evolución en la cantante, que se abre paso en la escena urbana. “Este nuevo tema tiene una vibra crossover entre el pop, el r&b y el reggaetón, sigue esa línea que fusiona lo americano con lo latino” comenta la artista.

La letra “No será nada” nos narra la historia de un amor juvenil que no llega a
concretarse por la indecisión. Quizás esta sea una situación con la que más de uno se pueda sentir identificado y este lanzamiento nos acompañará, ya sea en reuniones por videollamada o a través del challenge de Tiktok que la artista estará compartiendo. Además, este tema contará con un visualizer en el que podremos ver a K Dyer.

El tema fue escrito desde el año pasado, trabajando la producción entre Lima y Miami donde Jason y Kiara se encontraban respectivamente. A pesar de la
distancia, este tema pudo concretarse y podrá ser escuchado desde el viernes 12 de marzo en todas las plataformas. Todavía quedan estrenos durante el resto del año para esta artista, así que habrá que estar atentos a sus redes sociales.

Sobre K Dyer:

K Dyer es el nombre artístico de Kiara Galeote, una joven que se abre paso en la escena musical y que ya ha generado gran expectativa con el estreno de su primer single “Salvaje”. Esta nueva voz del género urbano ha captado la atención de diversos medios internacionales y alista muchos más estrenos para lo que queda del año.

Escucha “No será nada” aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Zp44OVYt6Mw

Comparte