ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Kali Uchis: La revelación de la música

Conoce más sobre la artista que la rompe con su tema telepatía

Kali Uchis es una de esas artistas más nuevas en el medio que, con tan solo 27 años es referente del R&B. Nacida en Estados Unidos ya ha conquistado a millones con su música y estilo.

Si aún no la escuchas, ¿que esperas? Aquí te mostramos algunos datos de esta talentosa cantante.

Sobre Kali

En realidad, su nombre es Karly Marina Loaiza. Decidió adoptar el nombre artístico de Kali Uchis por la derivación del apodo que le puso su padre: Karluchis.

Nació en Norteamérica, específicamente en Virginia. Sin embargo, disfrutó su infancia en Pereira, Colombia, hasta que sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos huyendo del conflicto de su país.

Kali Uchis - Wikipedia, la enciclopedia libre

 Ha colaborado con Snoop Dogg, a quien acompañó en la canción On Edge, publicada en el mixtape del rapero, That’s My Work 3. Además, publicó su primera EP Por Vida en 2015, con artistas como Diplo y Tyler, The Creator al mando de su producción. También participó en She’s my collar, con la banda británica Gorillaz y en El Ratico, con Juanes. Mac Miller y Jorja Smith son otros de los artistas con los que ha colaborado.

Ahora, Kali sigue y seguirá triunfando con mas exitosas. Escúchala en su nuevo álbum Sin Miedo, que trae temas como Telepatía. Una canción que ha dado de qué hablar en las plataformas digitales.

Comparte