ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Karla Tarazona regresaría con Christian Domínguez

El terapeuta llegó para hablar de relaciones sentimentales y cuando se le preguntó por un posible regreso entre Karla y Christian, él contestó, “Conociendo las dos personalidades; Karla intensa, él intenso, ambos cariñosos, ambos muy flexibles, ambos se conocen de hace tiempo, cuentan las malas lenguas que, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’… La voy a poner clarita, que pase algo entre ellos es cuestión de adultos”. “Y es cuestión de tiempo, yo los veo juntos en una semana”, interrumpió Luigi. “Sí, yo también…Pase lo que pase entre ellos es cuestión de adultos, si hay un remember, es secreto, es lo que ellos quieren hacer, y nadie tiene derecho de juzgarlo”, finalizó Angulo.

Además, en otro momento, el especialista dijo, “Yo vi a Karla y dije, ‘esta es la Karla que yo conozco cuando la U campeona’, la he visto con maripositas en el estómago’”. Frente a esto, Karla comentó, “Cuando tú te llevas bien con una persona, el más beneficiado es tu hijo, cuando hay problemas, el que más sufre es el hijo, y me pasa con los mayores”.

Pero, también, Luigi le preguntó a su compañera de cabina, “¿Karla, tú has sido paño de lágrimas de Christian?”. “No, yo no soy paño de lágrimas de nadie, ahora, como amiga, yo puedo aconsejar, hablar, carajear y decirle cosas, pero ya es decisión de él lo que haga con su vida, yo no soy su mamá”.

Además, Karla aprovechó esta entrevista para desmentir que Christian Domínguez le haya dado de comer en la boca como se mencionara en un programa de televisión. “Esa foto no es que me está dando de comer, el contexto no fue así, estábamos haciendo un cherry, y no era una cuchara, era un cucharón, cuando se congela la imagen, parece…”.

También, Karla dijo, “lo único que guardo de los ex son las joyas, eso no devuelvo”. Y agregó que, la relación que se lleva con la expareja depende de cómo se terminó, “sanar es un proceso, no es que de la noche a la mañana… ¡Paga, pues, lo que me debes!”.

¡No te pierdas “Power Sensuales”, de 6 a 9 de la mañana, por Radio Panamericana!

Comparte