ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Karol G sufre aparatosa caída

La cantante colombiana Karol G volvió a ser el centro de atención entre los medios de comunicación y las redes sociales al sufrir una aparatosa caída en vivo durante su concierto en Estados Unidos.

Entre los múltiples vídeos que circulan por el internet, se pudo ver como la artista rodó por las escaleras de una tarima cuando pretendía descender mientras cantaba.

Pese a que continuó con el show, sus más de 40 millones de seguidores se quedaron preocupados pues sin duda le quedaron heridas en su cuerpo. Es por ello que, la interprete de “Bichota” se pronunció en sus redes sociales para la tranquila de sus fans.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el pasado sábado 27 de noviembre la compositora compartió una serie de vídeos en el backstage de su show en Puerto Rico mostrando las secuelas que le dejó su caída.

En los clips, se puede observar moretones en su espalda, brazos, muslos y pie izquierdo. Asimismo, una herida en su rodilla derecha así como una banda en su pie derecho. Además, en su momento la cantante contó que se le partieron algunas uñas pero también mostró que se las arreglaron.

Durante la grabación de los stories, la interprete de “Punto G” se mostró muy animada y el joven que la acompañaba dejó en claro que continuarán con el tour. “No nos van a detener porque hoy se cae la casa en Puerto Rico. La nena de Medellín está intacta y lista para romper en PR”.

Comparte