ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Keanu Reeves dijo que le encantaría volver a interpretar a Constantine; es de sus roles favoritos

Keanu Reeves es un actor que puede presumir haber interpretado a más de un personaje icónico, como John Wick en las cintas del mismo nombre y Neo en Matrix.

La filmografía de este actor es muy extensa, pero uno de los papeles por los que es recordado es John Constantine, el cazador de demonios que protagoniza Constantine, película que se estrenó en 2005.

En una entrevista reciente con Esquire, Keanu discutió varios de sus papeles más reconocidos y, claro, John Constantine no podía faltar en esa conversación. En la entrevista se le preguntó sobre la posibilidad del regreso de Constantine en una nueva cinta de DC, ya que este personaje aparece en los cómics de Hellblazer. Keanu se vio contento al leer la pregunta y recordó con cariño a este icónico personaje.

Por muchos años, se ha hablado de una posible secuela de la cinta. El año pasado, cuando se cumplieron 15 años de su estreno, el director Francis Lawrence dijo lo siguiente:

Creo que todos queríamos hacer una secuela. Tuvo el suficiente éxito. Siempre está presente en todos nosotros porque todos adoramos la película y, especialmente, porque nos damos cuenta de que hay un culto real por ella.

Sin embargo, querer no siempre es poder y ya sabes qué tan enredados son los derechos del uso de los personajes de cómics debido a los múltiples universos televisivos y cinematográficos que se desarrollan.

Comparte