ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Kelly Clarkson y Ariana Grande se juntaron para darnos el mejor regalo de Navidad

Desde que Ariana Grande llegó a la temporada 21 de The Voice (La Voz), ha pasado demasiado tiempo junto a Kelly Clarkson, incluso han aparecido juntas en diversos shows televisivos.

Pero eso no es todo, pues su amistad ha llegado al siguiente nivel y desde el mes de octubre, presentaron Santa, Can’t You Hear Me, una canción navideña a dueto que más de un fan ya ha ensayado en los últimos meses y que seguramente será el nuevo himno de las fiestas decembrinas.

La canción Santa, Can’t You Hear Me ha sido reproducida más de un millón de veces en YouTube y aún no tiene un videoclip oficial. Sin embargo, Ariana y Kelly la han cantado por primera vez en vivo para una presentación especial en el programa The Kelly Clarkson Show, que es dirigido por Joseph C. Terry y presentado por Kelly.

Santa, Can’t You Hear forma parte de When Christmas Comes Around, el nuevo disco navideño de Kelly, que también incluye colaboraciones con Chris Stapleton y Brett Eldredge, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que este es el segundo álbum navideño de la cantante, pues el primero fue Wrapped in Red, lanzado en octubre de 2013.

Su presentación fue tan linda que los usuarios no tardaron en sacar a relucir el compañerismo entre ambas, su buena química sobre el escenario y lo bien que se escuchan sus voces al cantar.

El tema es una mezcla entre la Navidad, la nostalgia y el desamor. Sin embargo, su popularidad ya alcanza los primeros lugares en el Top Ten de Billboard, arrasando con los temas navideños clásicos. Esto, en pocas palabras, significaría que pronto podríamos tener un nuevo himno decembrino y qué mejor que sea interpretado por esta dupla talentosa.

Comparte