ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Killa Reviver refleja un crudo y triste «Legado» de la humanidad en el planeta

Lima.- Provocar un impacto fuerte en el oyente y espectador, buscando generar un cambio de paradigma y dejar de lado la inacción correspondiente al caos climático y social reinante. Este es el objetivo principal de la banda chilena Killa Reviver, reflejado en su nuevo sencillo Legado.

El nuevo sencillo del trío oriundo de Santiago de Chile, trae consigo un descargo de emociones impregnadas en su videoclip, el que muestra con crudeza cómo hemos avanzado indefinidamente en un espiral de destrucción masiva de nuestro entorno.

Sin embargo, el objetivo principal de la banda es el poder generar un llamado de atención. «Es nuestro llamado de auxilio, mostrando imágenes reales de lo que ocurre en nuestro entorno, pero que pareciéramos no querer ver. Es un mantra que espera poder reivindicar todo el daño que hemos hecho» asegura Killa Reviver, compuesta por Tim Sepúlveda, Sasu Flores y Jano Romero.

Bajo una base de rock alternativo, Legado va evolucionando e incorporando tintes inorgánicos, como sintetizadores orquestales y beats originarios de diversas etnias alrededor del mundo, para entregar un fundamento auditivo que busca concientizar sobre la evolución y el progreso humano en la Tierra y sus consecuencias, intentando acercar sonoramente a cada área del planeta.

De esta forma, Legado se convierte en un nuevo adelanto del primer larga duración de la banda chilena, que llevará por nombre Season One, el que ya ha mostrado singles como Collision, Artificial e Invisible. Junto con esto, la banda realizará su primera presentación oficial en vivo, en un concierto estelar en el Army Fest Chile, el próximo 17 de Diciembre en el Club Ámbar, de Santiago de Chile. Las entradas están a la venta en sistema Passline.cl.

La cautivante historia de Killa Reviver

Bajo la influencia de bandas como Bring Me The Horizon, Coldrain y Linkin Park, Killa Reviver es una banda conformada por tres amigos de infancia quienes han atravesado diversas situaciones para llegar a donde se encuentran ahora. Sus aventuras y experiencias nos transportan a un universo desconocido y un tanto peligroso. Sin embargo, su afán por tener una vida normal y seguir sus objetivos en la música son lo que dan vida a el mundo de Killa Reviver.

En este contexto, su primer EP Season es la antesala, el pasado, y el desarrollo de la banda desde sus inicios hasta su llegada a esta dimensión, lo cual es posible descubrir en su canal de YouTube. La dimensión paralela de la cual se origina y el encierro metafórico, donde si bien los integrantes pueden ser ellos mismos aún cuando se encuentran en un vacío o incertidumbre ante la vida, conforman la primera parte de Killa Reviver, quienes ya están en la recta final para mostrar su primer larga duración Season One, en los primeros meses de 2023.

Comparte