ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Kunno llega a Netflix con la serie ‘Ritmo Salvaje’

Kunno es una de las celebridades más destacadas de Tik Tok y ha expandido su carrera a otros plataformas como Netflix. El influencer formará parte de la serie “Ritmo Salvaje” y con esto ha expresado que su sueño se volvió realidad.

El también cantante publicó un video de la serie en su Instagram y expresa que está contento por el proyecto.
En los últimos meses, Kunno estaba trabajando en la serie “Ritmo Salvaje”, la cual se estrenó este 2 de marzo.


Kunno es originario de Monterrey e inició su carrera en Tik Tok donde se volvió viral por su forma de caminar. Fue el estilo de sus pasos lo que lo llevó a incursionar en el modelaje durante la semana de la moda en Nueva York.

Posteriormente probó suerte en la música con temas como Tal vez no, Qué perra soy y Crush. La serie en la que participa Kunno, cuenta con la actuación de Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, entre otros.

Kunno se enfrentó a un gran reto, sacar sus mejores pasos de baile y al compartir pantalla con personalidades como Greeicy Rendón, quien ha tenido papeles como Daisy O´Brian McLaren en la serie “Chica Vampiro” y participó en la telenovela “La Prepago”.

El influncer ha comentado que sentía miedo de ser rechazado por sus compañeros de la serie o que lo dejaran de lado, pero ellos lo acogieron y brindaron cariño.

También habló del largo camino que ha tenido que pasar para llegar a su meta. Agradeció a sus fans el amor y mensajes de aliento que le envían.

Por último dio gracias a Netflix que le permitieran incluir en la serie los pasos de baile usados en Tik Tok.

“Amé que permitieran incluir nuestros pasos de TikTok, los tiktokers también tenemos derecho a cumplir nuestros sueños”.

Kunno es uno de los influencers más criticados en redes sociales, pero esto no la ha detenido para seguir su carrera y proyectos.

Comparte