ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

KYNE Redefiniendo las normas del juego con ‘Manhood’

¿Has jugado alguna vez a hacer un castillo de naipes? Empiezas por abajo, creando una base sólida y vas sumando cartas. Una vez terminas, lo observas. Parece indestructible, incluso te puedes llegar a cortar si lo tocas, pero, de repente, sueltas un suspiro y el castillo se desmorona. Así es la masculinidad tóxica, la falsa virilidad y el patriarcado en general. Esta vez, Kyne, con ‘Manhood’, recoge las cartas y las pone sobre la mesa.  

«Me encantaría que ‘Manhood’ fuera un himno que nos una para poner de manifiesto aquellas situaciones en las que la hombría o la falsa virilidad pasa por encima del cariño y el respeto» 

De forma clara, contundente y directa, la artista natural de Barcelona, nos hace cuestionar dónde está la virilidad. Un single cuyo duro sonido se forja a través del trap y el rnb, para dar paso a un mensaje de crítica, deconstrucción y sobretodo hermandad.

Más sobre Kyne
Sus composiciones viajan desde el hip-hop más clásico hasta aterrizar en beats de trap e incluso latin soul. Kyne, debuta en 2016 con el cypher navideño de Team Pack Pack. Desde entonces, la artista, que acumula más de un millón de visitas en Youtube, ha pasado por el Cruïlla, Sónar, Boiler Room o RedBull Music & Ballantines con BIG MENÚ además de haber llevado a cabo la producción vocal del tema de apertura de la serie “Les de l’hoquei” para Netfilx y TV3.
 

 

Comparte