GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Kyoto Restaurante Nikkei Festejará el día de la comida tradicional japonesa

LIMA.-  Kyoto restaurante nikkei, primero con temática japonesa en Lima Norte, festejará este 24 de noviembre, el “Día de la Comida Tradicional Japonesa: «Washoku no hi”, en su local ubicado en el CC. Plaza Norte. 

Para este viernes 24, Kyoto restaurante ofrecerá increíbles promociones como su “Happy Hour”; 2 chilcanos de pisco por S/ 25. Y también tendrán sus riquísimos ramen XL a S/ 32 más una entrada gratis a escoger.

Asimismo, para esta importante celebración a las 7:00 pm. contarán con un show artístico de la cultura okinawense a cargo de la agrupación, Ryukyukoku Matsuri Daiko.

Cabe resaltar que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) aprobó la inclusión delWashoku no hi, la cocina tradicional del Japón, en su lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Kyoto es un restaurante especializado en comida nikkei, la cual consiste en una fusión de la gastronomía peruano-japonesa y posee un local donde sus visitantes podrán apreciar la decoración acorde a una temática cultural y contemporánea japonesa, lo que permite transportarlos a ese mundo en todos los sentidos. 

  • Para reservas de Kyoto Restaurante: 977 234 206 / Ubicación: CC. Plaza Norte – 1er. Nivel Plaza de Restaurantes)

 

Comparte