ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La fe de Marco Romero y Cuto Guadalupe

“La fe es lo más lindo de la vida” es ya una muy popular frase con la que Luis Cuto Guadalupe no solo se ha identificado, sino que se ha hecho más querido.

Precisamente es por este lema que el reconocido músico y cantautor Marco Romero se inspiró para crear la canción “La Fe” que dedica a todo el pueblo peruano.
“Dicen que la fe mueve montañas y, es cierto. Pienso en el pescador que cada madrugada se levanta con la fe de conseguir la pesca que necesita del día, en el comerciante que abre su negocio con la fe de vender más que el día anterior, en el peruano agricultor que también se levanta en la madrugada con la fe de obtener la mejor cosecha y así sacar adelante a su familia. Todos y cada uno de los peruanos nos despertamos cada día con la fe de tener un mejor mañana para nuestras familias”, precisa Marco.

El músico comenta que cuando le hizo la propuesta a Cuto Guadalupe, este aceptó de inmediato pensando también en que este nuevo y emotivo tema “La Fe”, siga siendo la inspiración de cada peruano que en cada rincón del país y fuera de su patria, sueña con un futuro mejor.
Cabe mencionar que hace exactamente once años, en este mes de junio, Marco Romero hizo el lanzamiento de la canción “Porque yo creo en ti”, cuya letra fue más allá del ámbito deportivo y se convirtió en el otro himno del Perú, que igualmente sirvió de inspiración para que los peruanos creyeran en una mejor Nación para vivir, para trabajar, para salir adelante, en un mejor país para el futuro de sus hijos.

Comparte