MODELAJE NOTICIAS 

La modelo Rumy al Qahtani es la primera representante de Arabia Sarabia en Miss Universo

La noticia fue revelada por la propia Qahtani a través de su cuenta de Instagram. «Es un honor para mí participar en el concurso Miss Universo 2024. Este es el debut del Reino de Arabia Saudita en el concurso», escribió.


¿Quién es Rumy al Qahtani?

Rumy al Qahtani, oriunda de Riad y reconocida creadora de contenido, expresó su orgullo y honor por ser la primera representante de Arabia Saudí en el concurso.

Con una trayectoria notable en el mundo de la moda y la belleza, Qahtani ya ha sido distinguida con varios títulos, incluidos Miss Arab World Peace, Miss Arabia Saudí, Miss Oriente Medio y Miss Woman, consolidando su posición como una figura prominente en la escena de la belleza en el Medio Oriente.

Con más de un millón de seguidores en Instagram y otros 200.000 en X, Qahtani compartió su emoción al representar a su país en un escenario tan significativo. Una reciente publicación suya sosteniendo la bandera saudí capturó la atención de sus fanáticos.

Arabia Saudí se une así a Baréin, otro país del golfo Pérsico, en su participación en este evento mundial, que este año celebra su 73ª edición el próximo 28 de septiembre en México.

El concurso de este año promete ser memorable, con la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo actual, coronando a su sucesora en una noche que promete glamour, cultura y, sobre todo, un mensaje de empoderamiento y diversidad

Comparte