ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“La princesa y el dragón mágico” es una película de animación de origen alemán

Este jueves 24 de febrero se estrena “La princesa y el dragón mágico”, una película de animación fantástica de origen alemán dirigida por Federico Milella y Aina Järvine, cuenta la historia de cómo desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el mismo camino.

Todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

El filme nos sitúa años después de que los dragones desaparecieran, en un momento en el que la magia parece estar siguiendo el camino. Pero en un momento dado, todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón que cambiará por completo la historia de los protagonistas.

“La princesa y el dragón mágico”, es una oportunidad para disfrutar de un hermoso tiempo en familia, disponible en todos los cines del país a partir de este jueves 24 de febrero.

Comparte