ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La Reforma contagia con el espíritu de las «Fiestas de Navidad»

COLOMBIA.- La Reforma fomenta la unidad con «Fiestas de Navidad», una canción llena de contrastes que rompe esquemas y explora nuevos horizontes musicales. Ideal para escuchar en esta época, el tema ya está al alcance de todos los usuarios de las plataformas digitales.

La composición no solo busca la armonía e integración, sino que también aborda la realidad de muchas personas que no encuentran gozo durante esta temporada, debido a diversas circunstancias difíciles que puedan estar enfrentando. Por causa de esos desafíos, el sencillo busca infundir un mensaje de aliento y esperanza, recordando al mundo entero que el amor de Cristo nunca les faltará.

Una combinación de salsa y ritmos latinos envuelve al esperado lanzamiento, con la intención de convertirse en el himno navideño que trascienda y llene cada rincón de alegría. De igual forma, el grupo colombiano espera que esta canción mueva el corazón hacia la reflexión. 

Comprometidos con darle visibilidad y audibilidad a la cultura y música latina, La Reforma invita al oyente a disfrutar de esta contagiosa melodía que refleja la diversidad cultural de su región.

 

Comparte