ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La Reforma y CRYS le cantan al «Amor Eterno» 

Colombia.- La banda colombiana La Reforma y la cantante boricua-cubana CRYS lanzan «Amor Eterno». Con una melodía caribeña, este tema invita a experimentar el amor inagotable del Creador. Además, resulta ser el último sencillo de La Reforma antes de presentar su esperado álbum colaborativo.
El grupo, reconocido por su estilo auténtico y energético, se une a la talentosa artista, quien aporta su distintiva voz y carisma al tema. Juntos, crean una combinación armoniosa que cautiva a los oyentes de principio a fin.
Con un sólido respaldo bíblico, «Amor Eterno» plasma la importancia de la fe y en un mensaje inspirador y edificante. La letra es un recordatorio que el amor de Dios es infinito y siempre está presente, brindando consuelo y fortaleza en cualquier circunstancia.
Este tercer sencillo del próximo álbum de La Reforma ha sido producido por el reconocido Sergio Lacouture, quien ha sabido capturar la esencia caribeña de la canción y darle vida a través de su creatividad y experiencia en la industria musical.
El video oficial, dirigido por David Jassir de Parábola Films, fue rodado en la vibrante ciudad de Bogotá, generando un ambiente visualmente impactante, que complementa de forma precisa a la melodía y el trasfondo de la canción.
Escucha «Amor Eterno» en tu selección favorita de plataformas digitales, y no olvides que el verdadero amor no cambia con el tiempo, sino que permanece inquebrantable.
Comparte