ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La Tarumba: “Quereres” promete convertirse en el espectáculo de Fiestas Patrias

Todos regresamos al lugar, donde fuimos felices. ¡Y ese lugar es el circo! A pocos días celebrar las Fiestas Patrias, La Tarumba, liderado por Fernando Zevallos, invita a sus seguidores a vivir una experiencia inolvidable con su espectáculo denominado “Quereres”, que irá hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial Lima Plaza Sur (Chorrillos).

La carpa más cálida de Lima tiene programada tres funciones (3:00 p. m., 5:30 p. m. y 8:00 p. m.) durante las celebraciones por Fiestas Patrias (sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de julio). De esta manera, el público tendrá la oportunidad de gozar una inexperiencia inolvidable con espectáculos inéditos, acrobacias que nos dejarán sin aliento y que nos transportarán a nuevos niveles de emoción y con la gracia de sus payasos, que harán reír a grandes y pequeños.

Esta nueva puesta en escena rememora todos esos años de amor, comunidad y arte y promete deleitarnos con sus aclamados artistas nacionales. Además, contará con la participación de renombrados talentos internacionales. Todos ellos estarán bajo la dirección artística de Fernando Zevallos y la infaltable banda en vivo, liderada por Amador «Chebo» Ballumbrosio.

TEMPORADA DE SORPRESAS

¡Pero la celebración no se queda en Lima! En el marco de su 40.º aniversario, y por primera vez, La Tarumba visitará dos ciudades más esta temporada: Trujillo (setiembre) y Arequipa (octubre). Este espectáculo será una oportunidad para celebrar cuatro décadas de pasión y dedicación con quienes vienen acompañándolos cada año.

Para que nadie se quede sin disfrutar de esta nueva temporada de circo, La Tarumba ofrecerá distintas promociones especiales: miércoles y jueves todos pagan como niños y viernes con 25% de descuento pagando con tarjetas Interbank. El público puede adquirir sus entradas a través de ticketmaster.pe, en sus cinco puntos de venta físicos o en la boletería de la carpa.

Fernando Zevallos te invita a realizar este viaje lleno de emociones y descubrir los momentos más valiosos que han marcado la historia de La Tarumba.

La fiesta es de todos. ¡Súmate a nuestra historia!

Comparte