ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“La Vida Electrizante de Louis Wain” y otras películas llegan a Claro video en febrero

Lima.- Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en febrero.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

Sección Alquiler:

1. La Vida Electrizante de Louis Wain

Ya disponible

Louis Wain, un artista, inventor y empresario que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre, hasta que dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido.

2. Ghostbusters: El Legado

Ya disponible

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pueblo pequeño y descubren su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto del abuelo, uno de los primeros cazafantasmas.

Sección Catálogo:

1. Vince: Venganza Mortal

Ya disponible

Julian es el encargado de Vice, un resort donde las personas pueden hacer absolutamente todo lo que quieran, sin apegarse a leyes ni reglas, ya que solo conviven con robots disfrazados de humanos.

2. Captain Tsubasa: Temporada 1

Ya disponible

En el partido por la representación de la prefectura, Shimizu planea derrotar a Nankatsu lastimando a Genzo, pero él arriesgará todo por la victoria.

Comparte