MODELAJE NOTICIAS 

LAS CANDIDATAS LATINAS DEL MISS UNIVERSO YA ESTÁN EN EL HARD ROCK

Estamos a pocos días de conocer la mujer que se coronará como Miss Universo 69na. edición, certamen que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

Ya comenzó el primer día de ensayos de Miss Universo, por lo que las candidatas se dieron cita en el recinto para arrancar con las actividades previas a la gran gala.

En exclusiva, algunas aspirantes latinas conversaron con Telemundo sobre quién las acompaña en este viaje, con qué compañeras tienen más química, lo que han aprendido sobre esta experiencia y cómo se sienten de estar más cerca de la corona. Mira todo lo que respondieron.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!https://iframe.nbcnews.com/LLnOoYn?language=es-ES&app=1

Ana Marcelo, Miss Nicaragua, confesó que tiene sentimientos encontrados, pues por una parte no quiere que termine la experiencia de Miss Universo y, por otro lado, ya desea estar en el escenario de la gran gala. Andrea Meza, representante de México, viajó a Miami, Florida, en compañía de su familia y un grupo de amigos, quienes hicieron todo lo posible por estar a su lado apoyándola.

Por su parte, Carmen Jaramillo, Miss Panamá, habló del gran aprendizaje que le ha dejado Miss Universo, cree en sí misma y luchar constantemente por sus sueños.

Ivonne Cerdas, representante de Costa Rica, reveló con qué candidatas ha logrado tener una bella amistad. Por su parte, Leyla Espinoza, Miss Ecuador; y Vanessa Velásquez, Miss El Salvador; nos comparten cómo se preparan para la gran gala.

Lenka Nemer, representante de Bolivia, dijo sentirse muy emocionada pues ha soñado con este momento durante mucho tiempo y considera a Miss Universo como una hermandad. Mientras que Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, asegura que cada día que pasa aprende cosas nuevas que le han permitido crecer en todos los aspectos. Julia Gama, Miss Brasil, confesó que ha trabajado muy duro para cumplir este gran sueño y las últimas semanas han pasado muy rápido, por lo que está tratando de disfrutar al máximo cada momento. Alina Luz Akselrad, representante de Argentina, nos cuenta un poco sobre los looks que tiene preparados para Miss Universo y quiénes se han convertido en sus confidentes.

Comparte