ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

«Las Momias y el anillo perdido», una historia animada hilarante para toda la familia

Lima. – Primero en la literatura y después en el cine, las momias han fascinado y aterrado a la vez al público, tanto ayer como hoy. 

No cabe duda de que atraen a la gente a las colecciones egipcias de los grandes museos del mundo y la temática suele usarse en cintas de acción o terror. Por primera vez, las momias llegan en formato animado y para toda la familia, gracias al realizador español Juan Jesús García Galocha y Warner Bros. Pictures.

Es así como en este mes llega a los cines peruanos «Las momias y el anillo perdido», un largometraje de aventuras animado que cuenta las divertidas aventuras de tres antiguas momias que viven en una ciudad secreta subterránea, escondida en el antiguo Egipto.

El trío está compuesto por la princesa Nefer, un ex auriga de carros Thut y su hermano menor Sekhem junto con su mascota, un bebé cocodrilo llamado Croc.

Después de vivir algunos acontecimientos poco afortunados, las momias terminan en el Londres actual y se embarcan en un viaje alocado e hilarante en busca de un antiguo anillo perteneciente a la Familia Real, el cual fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

El film reúne un impresionante reparto de voces: Joe Thomas (“The Inbetweeners”, “White Gold”), Eleanor Tomlinson (“The Nevers”, “Jack el caza gigantes”, “El ilusionista”), Santiago Winder (“Las habitaciones de la esperanza”), Celia Imrie («El exótico Hotel Marigold», «Mamma Mia: Una y otra vez»), entre otros.

Comparte