ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Latina televisión: el único canal de señal abierta presente en el ranking merco de responsabilidad ESG 2021

Al analizar el estudio por sectores, Latina Televisión figura en el sector Medios de Comunicación, subiendo una posición en relación al 2020, ubicándose en el tercer lugar en el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2021 y se posiciona como el único canal de televisión de señal abierta de Perú presente en el ranking.

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. El pasado 09 de febrero, MERCO dio a conocer a las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Perú en 2021.

Ser el único canal de televisión de señal abierta presente en el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2021, es fruto del trabajo constante que Latina Televisión viene realizando en materia social en línea con su Propósito “Convertirnos en un agente de cambio social positivo a través de la difusión de contenidos responsables, relevantes y de respeto para las familias peruanas”, indicó Max Iglesias (Gerente comercial de Latina).

De igual modo, valoramos el trabajo con importantes aliados estratégicos con quienes se viene impulsando, de forma permanente, alianzas de impacto social que buscan aportar en la solución de una problemática relevante para el país, en línea con su Propósito y con los Objetivos Del Desarrollo Sostenible (ODS).

En los tres últimos años Latina Televisión ha logrado llevar a cabo más de 50 alianzas de impacto social que buscan aportar, desde la comunicación, en desafíos sociales claves para el país como educación, salud y prevención, ciudadanía, cuidado del ambiente, entre otros. 

Comparte