ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lauro Bozo da que hablar tras la sesión de fotos que tuvo luego de conocer la suspensión de su orden de captura

Con gran emoción, Laura Bozzo publicó un post con la sesión de fotos que protagonizó para la revista Suave, donde se le ve en escotadas prendas, generando gran revuelvo entre los usuarios de las redes sociales.

Tras anunciar la suspensión definitiva de la orden de captura, por haber pagado lo que dictó el juez, Bozzo ya está devuelta y más renovada que nunca. La presentadora recordó unas fotos que hizo para una reconocida revista, que la visitó con trajes traídos de París.

“Gracias de (emoticón de corazón) a la revista Suave por la caratula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistentecon ropa traída de Paris, solo para la entrevista. Los amo”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, en la red social de la revista se pueden ver más fotos, resaltando que para esta sesión, la conductora vistió costosas y glamurosas prendas como Balenciaga y GmBH.

Estás imágenes no tardaron en causar revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar lo bien que se veía, mientras que otros no tomaron a bien estas fotos. Guste o no, Laura Bozzo se mostró contenta con los resultados de esta sesión.

Comparte