MODA NOTICIAS 

Levi’s se une al mundo de las carreras de automovilismo de la mano de McLaren

En su propósito de continuar innovando sus prendas más queridas, Levi’s lanza una colección colaborativa con McLaren, fabricante británico de automóviles deportivos que ha venido innovando continuamente y elevando sus potentes autos sin sacrificar su innegable elegancia.

 

Reuniendo por primera vez dos íconos, la nueva colección Levi’s x McLaren fusiona lo mejor del patrimonio y la innovación. La colección incluye una chaqueta de carreras, traje de carreras, chaqueta, jeans 501 y una polera inspirada en el automovilismo.

 

La prenda central de la colección es la chaqueta, inspirada en el espíritu pionero de los primeros días de McLaren. Esta prenda destaca por su cremallera recortada y su diseño cuadrado, e incluye un logotipo bordado en punto de cadena en la espalda. Además, cuenta con detalles de tela cruzada en los puños y el dobladillo. La textura de los jeans se complementa con un forro de raso y un parche en relieve de cuero verde, añadiendo un toque distintivo y sofisticado.

 

Levi’s también presenta un traje de carreras de la misma tela de la chaqueta, que destaca por su diseño de entrepierna baja y ajuste holgado con pierna recta. Este traje incorpora parches de inspiración vintage y un diseño agrietado en la pierna derecha, además del parche co-brandeado. Un detalle adicional es su cremallera central de cuero vegetal que se desliza suavemente por la parte frontal, ofreciendo una combinación de estilo y funcionalidad.

 

Además, entre las prendas destacan la chaqueta Heritage Trucker, con su corte recortado y cuadrado. Presenta un lavado medio y detalles como pinceladas en los codos, añadiendo un toque de robustez. La cremallera central, respaldada por una cinta roja, y los parches de inspiración vintage en el pecho recuerdan los coches clásicos de McLaren de los años 80. También encontramos la camiseta Constructors Tee, que rinde homenaje a los coches de carreras McLaren de los años 80 con un gráfico frontal impreso.

 

Los 501 se suman a esta colección con el modelo Heritage 501. Estos jeans llevan la innovación un paso más allá al sustituir el bolsillo trasero izquierdo por un bolsillo oculto. Además, incluyen un bolsillo ribeteado con cremallera y cinta roja en la parte superior, así como parches de inspiración vintage y un parche trasero rojo de marca compartida.

 

Todos los amantes de la moda y el automovilismo podrán encontrar esta nueva colección solamente en levi.pe desde el 3 de julio. ¡Corre por tu prenda favorita!

Comparte