ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lisandra Lizama lanza videoclip ‘Desde que te fuiste’: «Apostaré por más canciones inéditas»          

Lima.- La cantante cubana Lisandra Lizama lanzó con gran éxito en YouTube su nuevo videoclip ‘Desde que te fuiste’, un tema inédito con el que busca posicionarse como solista en el mercado peruano y latinoamericano.

Esta nueva producción, en donde sale muy sensual y empoderada, fue grabado en Cuba y dirigido por el reconocido cineasta Alejandro Pérez.

«Este tema es cubano y es una composición mía. Primero, lo grabé en urbano y el arreglo en salsa lo hice en Perú, en el estudio de Carlos Rincón, de quien tengo varias composiciones», dijo Lisandra.

En esa línea, Lizama descartó que ‘Desde que te fuiste’ esté inspirado en su vida personal. Sostuvo que creó esta canción de despecho y desamor porque es seguidora de mujeres que interpretan este tipo de letras como Olga Tañón.

«Para nada es un tema personal ni nada de lo que he vivido. Yo estoy muy feliz con mi matrimonio con Mauricio y esta canción sé que va a gustar mucho», refirió. 

La esposa de Mauricio Diez Canseco también aseguró que incursionará en varios géneros, cubanos y latinos, acompañada de experimentados músicos de diferentes países.

Incluso, Lizama recalcó que si bien realizará algunos covers, su gran apuesta será por sacar más temas inéditos.

«En Cuba estamos acostumbrados en sacar temas nuevos, así que voy a apostar por más canciones inéditas, pero también haré algunos covers que me encantan como los de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Armando Manzanero», precisó.

Comparte