ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Llega ¡Aquí todo se puede! por ATV

Lima.- «Es un programa familiar, muy bonito. Como sabemos, con la pandemia creció el emprendimiento, cientos de personas se reinventaron, se convirtieron en mini empresarios con sus propios negocios y muchos de ellos requieren hoy de un empujoncito para completar su sueño. Nosotros les vamos a dar ese empujón. Esa es la idea» dice Ismael, quien según Susan Ochoa se ha convertido en su maestro.
 «Cada día aprendo mucho con él, le estoy muy agradecida» afirma, sin embargo, Ismael la desmiente. » No es verdad, ella tiene un gran potencial. Tiene muchas cualidades y ustedes la van a ver todos los sábados a las siete de la noche» puntualiza el actor que no cabe de felicidad, porque no solo inaugura un nuevo programa en televisión, sino que además su hijo de 12 años forma parte del casting de una película internacional”.
«Aquí todo se puede» bajo la producción de Alexandra Olaechea, formará parte de la programación de ATV desde este sábado 19 a las 7pm, y además de emprendimientos y sueños, veremos a famosos invitados ayudando a los participantes en sus historias, fungiendo de padrinos y madrinas de estos mini empresarios. Para el debut contarán están invitados los influencers Flavia Laos y Austin Palao.
“Estamos seguros que toda la familia se va a divertir, porque habrá de todo, juegos, música, baile. Cada vez que lo requieran cantaré, porque no he dejado el canto”, asegura Susan quien reveló, además, que tuvo que pasar por un casting para ser elegida como conductora de este espacio sabatino. 
“Me he lanzado a la piscina, sin saber nadar, pero le pongo todo el esfuerzo para aprender cada día, he tenido entrenamiento y cada vez me siento muy seguro. Espero que el programa tenga éxito porque será un programa diferente. Las historias que presentamos es el producto de un equipo de investigación”, finaliza.

Comparte