ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Llega el «Festival del helado, del pancito y su postrecito»

Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de Jesús María presentan el “FESTIVAL DEL HELADO, DEL PANCITO Y SU POSTRECITO”, que inicia desde el viernes 11, sábado 12, hasta domingo 13 de febrero en la Plaza Andrés Avelino Cáceres (cuadra 6 de la av. Cuba), Jesús María, desde las 10:00 am. 

Ante el calor intenso de este verano, reconocidas marcas de empresarios de la heladería artesanal y la pastelería, se reunirán para llevarles las mejores propuestas y así, refrescar estas tardes de altas temperaturas. 

Entre algunas opciones que podrán disfrutar, están los helados de yogurt, una combinación de leche y fruta fresca como la fresa, mango, piña, aguaymanto, lúcuma, etc, pero eso no es todo, pues los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de raspadillas artesanales, cremoladas, emolientes frutados, helados fritos de quinua, algarrobina y chicha morada, así como versiones para adultos, como las de pisco sour, piña colada, Baileys, vino tinto y mucho más. 

Para los amantes del dulce, habrá una exquisita selección de kekes naturales a base de arándanos, frambuesa, higos, la tradicional crema volteada, leche asada helada, budín de panteón y más opciones para endulzar la tarde. 

Por último, pero no menos importante, los visitantes de esta feria también podrán disfrutar del PAN QISPIKAY, que fue ganador en el Primer Campeonato Nacional del 2021, un pan hecho a base de quinua y cuyo nombre significa LIBERTAD, un homenaje al Bicentenario, y que además de tener un delicioso sabor, está libre de grasas saturadas. 

Ya lo saben, no se pierdan estos tres días de dulzura y diversión en el “Festival del Helado, del Pancito y su Postrecito”.

Comparte