ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Llega »People’s Choice Awards» 2022 en vivo sólo a través de el entertainment

Lima.- Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva sólo por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el martes 6 de diciembre a partir de las 6PM MEX, 7PM ANDES, 9PM ARG/BRA celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.
Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis, las estrellas de televisión Selena Gomez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson, los creadores de éxitos Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny, y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D’Amelio.
Mientras que Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión, la compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy, Lizzo, recibirá el premio «The People’s Champion» por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión, así como por su compromiso de defender la diversidad e inclusión en general a través de la raza, el género, la sexualidad y el activismo corporal. Además, la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio «Icono de la música».
En otras categorías compiten podcasters, comediantes y estrellas del deporte que han sido el centro de atención mundial, como Serena Williams, Chloe Kim y Megan Rapinoe, y también películas exitosas como “Elvis”, “The Batman”, “Thor: Love and Thunder”, “Top Gun: Maverick”, entre otros grandes nombres de la música, la televisión y la cultura pop.
La categoría “Influenciador Latino del Año” por su parte reconocerá al mejor influencer del año elegido íntegramente por votos de los fans en la que competirán Celeste Pellegrini (México), Emmanuel Sentíes (México), Javier Ramírez (Colombia), Flavia Laos (Perú), Lizardo Ponce (Argentina), Ignacia Antonia (Chile), Hony Estrella (República Dominicana), y Juan Pablo Dos Santos (Venezuela).

Comparte