ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Llegan sorpresas al 5to Piso

Lima.- Hay series que han conseguido volverse inolvidables al presentarnos a grupos de amigos o colegas con los cuales nos sentimos identificados, de manera que sus enredos, preocupaciones, locuras y excentricidades nos mantienen pegados episodio tras episodio. Y esto es precisamente lo que han conseguido los vecinos de 5to Piso al mostrarnos una faceta que nos resulta muy familiar: las complicaciones que vivimos al abordar temas financieros. Todos y cada uno de sus personajes bien podríamos ser nosotros, nuestros padres, amigos o parejas. Y si a esto le sumamos su carisma y química entre uno y otro, obtenemos aquella fórmula ganadora que ha hecho de la serie web una de las favoritas de los peruanos. Y claro, este 2023 las sorpresas no se hacen esperar, pues un nuevo personaje ya se unió a la serie y durante el año irán presentando más personajes para esta nueva temporada.

La bomba fue lanzada durante el más reciente episodio, en el cual se nos habla sobre la importancia de tener tus datos actualizados con el banco, esto con el fin de estar actualizado de todo tipo de información importante, tal como ofertas, promociones y sobre todo alertas de seguridad. Es en ese momento donde se suelta el primer guiño a Bruno, un personaje que alquilará una habitación en el departamento de Gabriel.

Recordemos que 5to piso fue lanzado en abril del 2021 bajo la dirección de Koky Málaga y que a la fecha no sólo ha sumado más de 100 millones de reproducciones en Youtube, sino que además se ha hecho de premios como el Gran EFFIE, Effie de Oro: Categoría Branded Content, Gran IAB Mixx 2022, IAB Mixx Oro: Categoría Responsabilidad social y servicio público, IAB Mixx Oro: Categoría Uso de vídeo y Anda: Categoría Mundo mejor social / comunidad.

5to Piso nos presenta a los vecinos de un edificio de departamentos, quienes comparten aprendizajes y recomendaciones para mejorar sus finanzas personales relacionados a temas del día a día, tal como lo pueden ser el uso de tarjetas de crédito, seguros, presupuestos, canales digitales, ahorros, inversiones, cómo cuidarse de los fraudes y muchos más.

¿Cómo se integrará Bruno a la dinámica de los demás vecinos y a qué enredos se sumará o ayudará a resolver? ¿Quién será el actor que le dará vida a este personaje que ya despierta celos y arranca suspiros? Este es un misterio que muy pronto se irá resolviendo.

No te pierdas ningún episodio para descubrir todo lo que la serie nos tiene preparado, y claro, mientras seguimos aprendiendo cada vez más sobre educación financiera.

Comparte