ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Los reyes del terror juntos en «La llamada final»

Las estrellas del cine de terror, Tobin Bell de la saga ‘Saw’ (‘El juego del miedo’) y Lin Shaye de la saga ‘Insidious’ (‘La noche del demonio’) se juntan por primera vez para protagonizar una impactante película que provocará más de una pesadilla aterradora en los espectadores: ‘La Llamada Final’. El film se estrena a nivel nacional este 17 de febrero.

‘La Llamada Final’ está conquistando a los amantes del terror, fue dirigida y producida por el equipo creador de la saga ‘Destino Final’ y dentro del elenco también se encuentran Chester Rushing (de la serie ‘Stranger Things’), Erin Sanders (de la serie ‘Zoey 101’), Mike Manning (‘Cloud 9’), Sloane Morgan Siegel (‘Consumers’) y Judd Lormand (‘Milagros del Cielo’).

La cinta se centra en la historia de un grupo de amigos que, tras realizar una broma pesada a una pareja de ancianos, sufrirán las consecuencias de sus actos. Situada en el otoño de 1987 y tras la inesperada muerte de la anciana, sospechosa de ser bruja, estos jóvenes se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de un ataúd que convertirá sus vidas en un infierno.

Una llamada que les da a los cuatro amigos 60 segundos para mantenerse con vida. Esta sencilla tarea se convierte rápidamente en terror cuando sus peores pesadillas se hacen realidad.

Tobin Bell es mejor conocido por interpretar al genio maníaco ‘John Jigsaw Kramer’ y apareció en las ocho películas de la franquicia ‘El juego del miedo’. Mientras, Lin Shaye ha protagonizado una variedad de películas de terror y es mejor conocida por su papel de ‘Elise Rainier’ en la exitosa franquicia de taquilla ‘La noche del demonio’.

Comparte