ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Love of lesbian envía saludos a sus fans peruanos

Lima.- El popular grupo español Love of lesbian, regresa a nuestro país luego de 5 años de ausencia con su tour “Poeta Halley”, por ello no dudaron en invitar a su fanáticos peruanos a su próximo show en Perú, que promete recorrer lo mejor de su repertorio. Las entradas ya están a la venta en la web de Joinnus.

“Hola somos Love of Lesbian. ¿Cómo están? Queremos invitarlos a nuestro próximo concierto en Perú el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco. Volvemos a la ciudad de Lima”, indicó la agrupación.

Reconocidos por encabezar importantes festivales en el mundo, Love of lesbian es considerada como la mejor banda de indie rock de España. Con más de 770 mil oyentes mensuales en Spotify, la banda sigue sumando fans con sus letras cargadas de realidad, amor, confusión y esperanza, haciendo partícipe de sus temas a más de uno. El grupo ha confesado que, durante sus viajes en Latinoamérica, toman los colores, acentos y sonidos como inspiración en sus nuevas composiciones.

Conformada por Santi Balmes (voz), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Ricky Falkner (bajo), Oriol Bonet (batería y programación) y Dani Ferrer (teclados), Love of Lesbian llega a nuestro país para presentar lo mejor de su repertorio con clásicos temas como “Allí donde solíamos gritar”, “La niña imantada” y “Belice”, además de su más reciente producción discográfica “Viaje épico hacia la nada”.

Las entradas para su esperado show en Perú el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco, ya están a la venta en la web de Joinnus.

Comparte