ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lucho Carvara sorprende con nuevo single «Luna de Escarcha»

Chile.- El cantante y compositor chileno Lucho Carvara acaba de lanzar su cuarto sencillo “Luna de Escarcha”, de lírica intrigante y sabor latino/urbano, con el cual continúa entregando pistas de lo que será su primer EP.

Después de haber publicado tres singles, “Melodía de Cadenas”, “Esperando por ti” y el cover de Soda Stereo “Corazón Delator”, Lucho Carvara regresa a la escena musical con una nueva y fresca propuesta, donde combina lo mejor de su sonido y su pasión por escribir historias.

Así llega “Luna de Escarcha”, su nueva canción, que posee un ritmo más rebelde al estilo que convencionalmente ha abordado en sus anteriores estrenos. En esta ocasión, Lucho Carvara ofrece una obra con un sabor latino/urbano cubierta de rumba española, que puede ser tan veraniega como atemporal y que nos recuerda lo mejor de los artistas con vocación flamenca.

“Luna de Escarcha” suma además un componente lírico, ya que a través de su intrigante lírica contrasta con el ritmo alegre de la canción, abordando -a través de su pluma- la relación con los excesos y las drogas de una forma ‘trastornada’, compleja y en permanente conflicto. Esto se evidencia incluso en el significado metafórico del nombre, »Luna de Escarcha».

Disponible en Spotify y en todas las plataformas de música, el evocador single es una nueva declaración de Lucho Carvara sobre su pasión por contar historias con letras que tienen sentido y coherencia a través de un personaje tanto ficticio como personal, donde el oyente puede no solo identificarse, sino que también empatizar con el mensaje y las emociones.

Comparte