ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lucia de la Cruz: «Este 2023 espero encontrar el amor»

Lima.- Próxima a cumplir 70 años de vida, la gran Lucia de la Cruz está más vigente que nunca. Esta leyenda viva de la música criolla, con más de 60 años de trayectoria artística, continúa ofreciendo su arte por todos los rincones del Perú y por diferentes ciudades en el extranjero. Precisamente, este 11 de febrero, la artista volverá al cálido escenario del Teatro Peruano Japonés,  en el espectáculo “Amor y motivos”, una antesala de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad.

“Amor y motivos” será una noche llena de bellas melodías del cancionero peruano que hablan de amor y desamor y que se han convertido en clásicos. En su privilegiada voz podremos escuchar canciones como “Propiedad privada”, “Se acabó y punto”, “Sincera confesión”, “Nunca podrán”, “Yo perdí el corazón”, “Que somos amantes”, entre otras.

“Los esperamos este 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. Les prometo una función inolvidable, para que se enamoren o se vuelvan a enamorar. Voy a cantarle a la vida y al amor, he elegido lo mejor de mi repertorio para este concierto de DEA Promotora, en el que compartiré el escenario con mis amigos Los Morunos y  Bárbara Romero”, invita la mediática cantante criolla.

Espera el amor Tras varios fracasos sentimentales, Lucia de la Cruz asegura que aún cree en el amor y espera encontrar una nueva pareja. “Ya lo he dicho, este 2023 espero encontrar el amor, encontrar a una persona especial en mi vida, un hombre que me quiera y me engría”,  ha declarado abiertamente la cantante.

La artista, para quien no existe la palabra retiro, planifica también para este año volver a los estudios para grabar un disco con su hijo Christian Wong. Atentos
a sus novedades. 

El dato:
Concierto: “Amor y motivos”  
Fecha: Sábado 11 de febrero
Hora: 8 p.m.
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
Entradas: Teleticket (https://bit.ly/3I0QxoG)

Comparte