ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lucia Fuster se incomoda a las preguntas del beso con Patricio Parodi

Tras ser la protagonista del último ampay de Magaly Medina donde se confirma que mantendría un romance con Patricio Parodi, las cámaras de En Boca de Todos persiguieron a Luciana Fuster cuando salía del set de Esto es Guerra.

En la última edición del programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla, presentaron un informe donde la influencer era consultada sobre las imágenes que confirmaría su cercanía con el guerrero. Sin embargo, prefirió guardar silencio.

Previo a ver el vídeo, la exreina de belleza expresó: “Mientras nosotros hablábamos de la posibilidad de que estén o que se hayan dado un besito, finalmente sí se habían dado su besito de la ficción pasaron a la realidad”, dijo y a lo que Ricardo Rondon respondió: “Nosotros todos ingenuos y ellos ya estaban en unos chapes locos, eso es lo que está diciendo Majo”.

Según lo que se puede ver en las imágenes, la influencer no quiso hablar. “No te voy a responder nada reina”, dijo mientras caminaba e ignoraba a la reportera. Asimismo, fueron en búsqueda del modelo cuando se encontraba en su camerino.

Pese a mostrarse más relajado y sonriente, decidió no mencionar palabra alguna. Sin embargo, su compañero Hugo García lo alentaba para que declare. “El enamorado del años…Hay imágenes, ahora tienes que hablar”, expresó al mismo tiempo que afirmaba no saber nada. “Yo no sé, no he estado con él el fin de semana no me quiere contar, no ves que lo estoy molestando. Si están solteros está bien, ya cada uno sabe lo que hace”, sentenció.