ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Mago Biondi presenta exitoso show «Mágico engaño» 

Estos últimos tiempos en nuestro país han estado marcados por un día a día de noticias amargas y una situación difícil. En ocasiones como está, puede ser difícil ponerle buena cara al mal tiempo, sin embargo, es también la oportunidad perfecta para que el arte pueda sacar a relucir aquella maravillosa cualidad con la que cuenta, de encandilar nuestra imaginación y hacernos izar una sonrisa. Con esto en mente, el Mago Biondi “El ilusionista del Perú”, anuncia su retorno a los escenarios para una espectacular presentación.

En su regreso a las tablas se alista para presentarnos un show que ya ha cautivado a sus asistentes de inicio a fin y que lleva por nombre «Mágico Engaño “.

Este espectáculo sé realizó por primera vez en el 2017 y este año regresa celebrando los 15 años de trayectoria del reconocido mago. El espectáculo fue todo   un éxito y causó furor entre el público. Es por ello que el Mago Biondi vuelve una vez más para poner en escena, por una única fecha y por última vez, esta mágica experiencia que cerrará con broche de oro.

Acompañado por un numeroso ballet, el mago Biondi realizará 10 grandes ilusiones que asombrarán a todos, incluido el escape del baúl de la metamorfosis, acto que era presentado por el mismo Harry Houdini, el más grande ilusionista de todos los tiempos.

El show tendrá una duración de 1 hora y está dirigido a todas las familias. Las entradas se pueden adquirir en teleticket desde 35 soles. La cita queda pactada para este domingo 27 de marzo en tres funciones, a las 4pm, 6pm y 8pm en el Teatro Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160. – SAN BORJA)

No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de una experiencia inolvidable que no volverá a repetirse.

Comparte