ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Maju llega recargada a «arriba mi gente» y prepara explosivo musical

Después de una merecida semana de descanso, Maju Mantilla, la querida conductora de «Arriba Mi Gente» ha regresado con fuerza y está lista para sorprender a sus seguidores con un espectáculo musical explosivo y cargado de innovación.

La reina de belleza, conocida por su carisma y energía contagiosa, ha regresado cargada de ideas frescas y emoción; por lo que, los televidentes podrán disfrutar de una propuesta musical única, donde Maju se presentará en un rol nunca antes visto.
«Me han dado la primicia de que se avecina un segmento musical y la protagonista seré yo. Ya estamos comenzando los ensayos y hasta voy a lucir un traje que adquirí durante uno de mis viajes. Lo que sí puedo adelantar es que me verán de una manera totalmente nueva, ya que la coreografía será diversa, con una parte más pausada y otra explosiva», compartió entusiasmada la conductora.

Tras haber disfrutado de unos días de descanso junto a su familia, Maju Mantilla retorna con más brillo que nunca, lista para cautivar a la audiencia con su talento y su pasión por el entretenimiento.
No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Comparte