MODELAJE NOTICIAS 

Maju Mantilla se emociona por coronación de Luciana Fuster

LIMA.- Con gran emoción se vivió el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023 en el set del programa matutino “Arriba mi gente”.

La coronación fue transmitida en vivo desde Vietnan, sede del certamen en donde la belleza peruana conquistó al jurado y logro levantar la corona.

El segmento de cocina se vio interrumpido por la transmisión, en donde Maju Mantilla, Karina Borrero, Fernando Díaz y su invitada Sonia Morales, vieron como la ex chica reality, Luciana Fuster logró coronarse como Miss Grand International 2023.

La peruana sorprendió al público y al jurado con su gran paso por el concurso de belleza, venciendo a si a la Miss Myanmar que quedó en segundo lugar tras el resultado final que dio a la modelo como ganadora absoluta.

“Luciana Fuster se corona como la Miss Grand Internacional en este certamen que ha reunido a casi todos los países. Un premio millonario de casi 300 mil dólares, contratos para modelaje”, comentó Fernando contagiado por la alegría de la noticia.

Por su parte, Karina dijo que esto sería muy favorable en la carrera de Luciana: “El impacto que va a tener su presencia en diferentes campañas en el mundo, se convierte en embajadora y por eso nos alegramos tanto y el trabajo que ha realizado es arduo”

Sin embargo, la que mostró mayor emoción y empatía fue la popular ‘Majito’, quién como se sabe fue coronada como Miss Mundo en el 2004.

“El mayor premio es haber representado a Perú y regalarnos este triunfo, esta alegría. Un abrazo grande para Luciana, para su familia, para Jessica, para su novio que esta allá con su mamá, han viajado para acompañarla, seguramente felices y emocionados, saltando de alegría igual”, dijo la ex reina de belleza, quien a su vez se mostró muy feliz con el resultado del certamen.

 

Comparte