ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Manny Montes lanza «Respira»: Una canción que aborda la lucha contra la ansiedad

Orlando, Manny Montes, reconocido artista de la música urbana, ha lanzado su más reciente sencillo titulado «Respira». Esta poderosa canción aborda la difícil batalla contra la ansiedad, un tema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Manny Montes compartió que la inspiración para «Respira» llegó en un momento de crisis personal, cuando experimentó un ataque de ansiedad. En medio de la angustia, decidió salir a caminar para intentar calmarse, y fue en ese momento cuando las palabras y la melodía de la canción empezaron a fluir.

«Respira» no solo busca transmitir un mensaje de la importancia de mantener la calma y respirar en medio de las circunstancias adversas de la vida, sino que también pretende ser un himno de identificación para aquellos que luchan contra la ansiedad. Manny destaca que la ansiedad no discrimina: no ve colores, razas ni estatus social, y es fundamental buscar tanto el apoyo espiritual como la ayuda profesional necesaria para superarla.

El video musical de «Respira» captura a través de imágenes el mensaje profundo de la canción, reflejando la impotencia y desesperación que muchas personas experimentan durante episodios de ansiedad. Se destaca al inicio del video que más de 40 millones de adultos en los EE. UU. (19,1% de la población) sufren de trastornos de ansiedad, según la Encuesta de Pulso de los Hogares de la Oficina del Censo de EE. UU., y casi un tercio de los adultos (32,3%) reportaron síntomas de ansiedad y depresión en 2023. Por ello, al final del video se hace un llamado a quienes puedan estar enfrentando ansiedad a buscar ayuda, subrayando la importancia de no enfrentar esta batalla solos.

Con esta canción, Manny Montes le recuerda a sus seguidores la importancia de mantener la fe en Dios y, al mismo tiempo, no dudar en buscar ayuda cuando sea necesario. «Respira» es un testimonio de superación personal y un mensaje de esperanza para todos aquellos que enfrentan esta difícil realidad.

Bajo la producción ejecutiva del sello La Buena Music Group, «Respira» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip oficial se puede ver en su canal de YouTube.

Para más información y para escuchar «Respira» de Manny Montes, sígalo en sus redes sociales.

Comparte