ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

MARCO ANTONIO: “LA PANDEMIA ME CAMBIÓ”

El cantante Marco Antonio Guerrero espera que este 2022 se siga reactivando la cumbia. Asegura que no la pasó muy bien durante la pandemia y por eso este 1 Enero lo inicia trabajando con el concierto ‘Año Nuevo Fest’, donde compartirá escenario con las populares figuras de la música Bryan Arámbulo, Micheille Soifer y el exvocalista de Agua Marina, Víctor Romero, en el local Fronteras Unidas de Independencia.

“Estos dos últimos años han sido difíciles para todos, como muchos colegas musicales aprendí a hacer de todo un poco para generar dinero. Así que este concierto que realizaremos el 1 de Enero será una celebración de vida para todos los que asistan”, comentó el reconocido intérprete de los más populares temas de la cumbia como ‘Tú lloras por él’, ‘Ya me alejé del amor’, ‘Ojitos hechiceros’, entre otros.

Así como a muchos, Marco Antonio contó que su vida tiene un antes y un después de la pandemia de la Covid-19. “A mí en particular esta crisis mundial me enseñó a valorar mucho la vida y salud, que es algo que a veces no cuidamos. Cambió también mi forma de ver el trabajo y los negocios, ahora soy más metódico y disfruto más cada vez que hago algo”, puntualizó.

Añadió que su deseo para este Año Nuevo es que todos gocen de una “excelente salud y el trabajo no falte para nadie”. “Espero que este año venidero desaparezca el terror definitivamente y podamos trabajar y vivir sin más temor. Tengo fe que el año que viene será mucho mejor, sobre todo porque lo inicio trabajando al lado de Bryan, Micheille y una de las voces más importantes de la cumbia como Víctor Romero”, destacó.

Comparte